El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0)

Arón Canet: «Hemos dado un paso adelante en la sesión clasificatoria»

Arón Canet: "Hemos dado un paso adelante en la sesión clasificatoria"
Arón Canet. GP

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) aseguró haber dado «un paso adelante» en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Japón, en la que finalizó tercero, y afirmó que el equipo estará preparado para la carrera ya sea en seco o sobre mojado.

«Hoy hemos tenido menos agarre, ya que había bastante menos agua que ayer. Pero en la sesión clasificatoria hemos dado un paso adelante en la puesta a punto de la moto, que me ha permitido mejorar, y quizá ser más fuerte mañana en carrera», apuntó el valenciano en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

Las buenas sensaciones de Canet le permiten ser optimista independientemente de las condiciones meteorológicas en las que se vaya a disputar la carrera. «Si es en agua, estaremos preparados porque nuestro ritmo ha sido consistente durante todo el fin de semana, aunque también esperamos ser rápidos si la carrera es en seco», comentó.

Por su parte, su compañero de equipo, el italiano Enea Bastianini, que confesó sus dificultades para rodar en mojado, cree que el domingo pueden firmar una buena actuación en Motegi. «Esta mañana han mejorado mis sensaciones sobre la moto. En la clasificatoria el agarre era mejor y he podido rodar más rápido. La quinta posición no está mal, teniendo en cuenta las condiciones, y creo que mañana podremos hacer una buena carrera», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído