Lorenzo: «Llegamos a Phillip Island más preparados que hace ocho meses»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) reconoció que esta temporada mejora «mucho» en las carreras que menos le favorecen y por ello es más optimista de cara al Gran Premio de Australia de este fin de semana, al que acude «más preparado» que cuando rodó en pretemporada y le costó «ir rápido».

«La carrera de Motegi no fue como esperábamos, pero ya estamos pensando en Phillip Island. Este año, en los Grandes Premios donde tenemos más expectativas no acabamos de hacer buenas carreras y a veces donde menos te lo esperas logramos mejorar mucho», advirtió Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Lo que tiene claro el balear es que está obligado a «mejorar con respecto a la pretemporada», cuando visitaron el trazado australiano y le «costó mucho rodar rápido». «Ahora llegamos mucho más preparados que hace ocho meses y hay que dar el máximo para seguir evolucionando», admitió.

Además, al pentacampeón del mundo le preocupa la climatología. «Hay que ver qué tiempo tendremos porque normalmente hace mucho frío y este puede ser un factor clave para la puesta a punto y los neumáticos», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído