Rabat: «Soy positivo por cómo han ido los cronometrados»

El piloto español de MotoGP Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que acude «positivo» a la carrera del Gran Premio de Australia por «cómo han ido los cronometrados», en una sesión en la que ha sellado su decimocuarta posición de salida.

«Soy positivo por cómo han ido los cronometrados porque he mejorado mucho desde el primer libre del viernes, no solo en mi tiempo por vuelta, también en el ritmo para la carrera. Mi objetivo era rodar en 1’29, así que estoy contento por haberlo conseguido y espero estar en buena posición para luchar por un gran resultado y sumar algunos puntos mañana», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por su parte, su compañero de equipo, el australiano Jack Miller, se mostró satisfecho con su quinto puesto en parrilla. «Estoy muy contento con mi forma física y con mis sensaciones sobre la moto después de tan solo tres semanas desde que me rompí. Me encanta Phillip Island y es increíble ir tan deprisa en mi circuito de casa», subrayó.

«El quinto puesto es muy bueno para mí y espero salir muy bien y engancharme al grupo. Siento que tengo el ritmo para conseguirlo. Cuando estoy encima de la moto la pierna no me da ningún problema y pienso que será igual en la carrera. Estoy listo para empezar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído