Viñales: «El resultado ha sido mejor de lo que esperaba»

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) ha asegurado que su resultado en la calificación del Gran Premio de Australia ha sido «mejor de lo que esperaba», y afirmó que a pesar de los problemas que han tenido durante el fin de semana han encontrado «la manera para hacerlo lo mejor posible» en la carrera del domingo.

«Sinceramente, el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. No me sentía tan bien como me sentí aquí en los ‘tests’ de invierno. Sin embargo, durante la calificación me he sentido bien, sobre todo en la segunda ronda, donde he podido apretar. Estoy contento con ello», comentó el de Roses en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de los problemas que el equipo ha tenido durante el fin de semana, Viñales cree que han ‘dado con la tecla’ para poder competir mañana. «Hemos sufrido durante el fin de semana, pero creo que ahora hemos encontrado la manera para hacerlo lo mejor posible mañana», confesó.

«Ojalá que la carrera pueda ser en seco, aunque estamos trabajando en mejorar el rendimiento en mojado. Mañana voy a correr mi propia carrera. Empujaré e intentaré presionar a mis rivales», sentenció un Viñales que tratará de recortar los 41 puntos que le separan de Marc Márquez, líder del Mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído