Àlex Márquez: «Me he ido largo y la carrera se ha complicado»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) lamentó haberse «ido largo» en una de las curvas del inicio de la carrera de Moto2 del Gran Premio de Australia, algo que dificultó su posterior rendimiento tras una mala salida y que se tradujo en una sexta posición final.

«No he salido muy bien y estaba tratando de recuperar posiciones cuando me he ido largo. Este error me ha costado entrar por detrás de varios pilotos y la carrera se ha complicado», comentó en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de ello, el de Cervera quiso destacar el aspecto «positivo» de un fin de semana el que continuó lastrado por las «últimas lesiones», pero en el que pudo competir sobre el asfalto y acabar en una sexta plaza que le mantiene en la lucha por el tercer puesto del Mundial de Moto2.

«Sigo sin estar al 100% físicamente después de mis últimas lesiones, pero he tirado a tope al final y he adelantado a Lüthi y a otros pilotos para terminar sexto. Aunque no es el mejor resultado, creo que el fin de semana ha sido positivo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído