Lorenzo: «Afortunadamente estamos en Q2 en caso de que llueva»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha comentado tras acabar en décima posición la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, aunque fue tercero en una FP2 pasada por agua, que «afortunadamente» estaría en la Q2 en caso de que el sábado lloviera y no se pudieran mejorar los tiempos en la FP3.

«Al final, afortunadamente estamos entre los diez primeros para estar en el Q2 en el caso de que el sábado llueva. Tenemos que intentar mejorar la moto tanto en seco como en mojado porque hay que estar preparado para cualquier condición», señaló el español en declaraciones facilitadas por el equipo.

Lorenzo celebró su actuación pese a que «no ha sido la jornada ideal» para hacer grandes progresos. «Tampoco nos ha ido tan mal. En lluvia hemos sido rápidos y en seco nos hemos quedado a medio segundo de la cabeza. Ha sido una pena que lloviera por la tarde porque después del FP1 quería seguir mejorando y teníamos algunas cosas por probar muy interesantes», apuntó.

«Ya sabemos que aquí en Malasia todo es imprevisible con el tiempo. Veremos si mañana tenemos algún entrenamiento sin lluvia que nos permita mejorar y ser más competitivos», argumentó Lorenzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído