Dovizioso: «El objetivo de mañana es luchar por la victoria»

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) se alegró de haber realizado «una vuelta prácticamente perfecta» que se tradujo en la tercera posición en la clasificación del Gran Premio de Malasia, marcándose como objetivo para la carrera de este domingo «luchar por la victoria».

«En la clasificación he hecho una vuelta prácticamente perfecta y esto me ha dado una gran satisfacción. Estamos listos para mañana, sea cual sea el tiempo que haga. La moto va muy bien, somos rápidos y esto es lo más importante, porque el objetivo de mañana es luchar por la victoria», afirmó en declaraciones recogidas por su equipo.

El segundo clasificado del Mundial reconoció estar «contento» por lograr calificar en «primera fila» y con el ritmo demostrado sobre el asfalto. Además, destacó las buenas sensaciones de su Ducati con la pista seca y rodando con neumáticos usados. «La primera fila era nuestro objetivo y lo hemos conseguido pero sobretodo estoy contento por nuestra velocidad, que es fundamental este fin de semana», explicó.

«Si no tienes un buen ritmo es inútil pensar en una estrategia de carrera y hemos sido rápidos en todas las condiciones, sobretodo en condiciones de seco y con los neumáticos usados», terminó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído