Martín: «Espero que perder esta pole se traduzca en un resultado mejor mañana»

El piloto español de Moto3 Jorge Martín (Honda) deseó que la segunda posición obtenida en la clasificación del Gran Premio de Malasia pueda convertirse «en un resultado mejor» en el carrera de este domingo, en busca de una primera victoria de la temporada que se le resiste, a pesar de haber logrado varias poles.

«Estoy contento con cómo fue el día y creo que hicimos un buen trabajo. Pude rodar solo y comprobé que tenemos buen ritmo para mañana. Espero que perder esta pole se traduzca en un resultado mejor mañana y espero disfrutar sobre la Honda, metiéndonos en la lucha por la victoria», comentó el piloto en declaraciones recogidas por su equipo.

El madrileño destacó el «calor» y «mantener los neumáticos» en buen estado como las claves de la carrera, reconociendo estar «físicamente» preparado para luchar por la victoria con el autor de la pole y reciente campeón del mundo de la categoría, Joan Mir.

«El calor puede ser un problema como siempre, pero estamos físicamente preparados y la clave estará en mantener los neumáticos para se competitivos al final», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído