Oliveira: «Tuve que dar todo y apenas puedo hablar»

El piloto portugués de Moto2 Miguel Oliveira (KTM) destacó el esfuerzo que tuvo que realizar para ganar la carrera de un Gran Premio de Malasia en el que el italiano Franco Morbidelli (KTM), segundo, se proclamó campeón del mundo, y tras la que admitió que «apenas» podía articular palabra por el cansancio.

«Hoy tuve que dar todo y apenas puedo hablar. Esta no era la estrategia que tenía en mente antes de comenzar, ya que Franco (Morbidelli) y Brad (Binder) tenían un ritmo muy bueno, así que mi plan era ir detrás de ellos. Pero vi que podía dar un poco más en las primeras vueltas y lo intenté», comentó en declaraciones recogidas por su equipo.

El de Almada conquistó su segunda victoria consecutiva, las únicas de la temporada, y aseguró estar «muy orgulloso» de un final de curso inimaginable al comienzo del año motociclístico, luchando con los mejores pilotos de la categoría y siendo «competitivos».

«Di todo lo que tenía y estoy muy orgulloso de haberlo logrado. Al comienzo de la temporada no imaginaba que podríamos lograr estos resultados. Pensé que seríamos competitivos, pero no que lo hiciéramos tan bien. Merecemos este fin de temporada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído