Alex Márquez sale primero en Valencia, a por el triplete en España

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se llevó la última pole de la temporada de cara al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en una sesión dominada con autoridad este sábado por delante de su compañero Franco Morbidelli y del italiano Mattia Pasini (Kalex).

Márquez sumó la tercera pole de la temporada y también de su carrera en la categoría intermedia, de nuevo en suelo español como en Jerez y Barcelona. El de Cervera buscará repetir las victorias que logró saliendo desde la primera posición ante su público en el circuito Ricardo Tormo.

Después de unos apretados últimos libres con 25 pilotos en un segundo, Márquez salió a por la pole a las primeras de cambio con un tiempo de 1.35.050. Del mismo modo, el campeón del mundo Morbidelli, a escasas centésimas de su compañero, se aferró pronto a la primera línea junto con Pasini, a una décima de Márquez.

El portugués Miguel Oliveira (KTM) sí se guardó algo para el final logrando el cuarto mejor tiempo, en una segunda línea que completan el sudafricano Brad Binder y el suizo Dominique Aegerter (Suter).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído