Pedrosa: «La clasificación no ha ido tan bien como nos hubiera gustado»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) confesó que la sesión clasificatoria del Gran Premio de la Comunitat Valenciana no fue «tan bien» como les hubiera gustado, aunque aseguró que darán «el cien por cien» para «terminar la temporada con un buen resultado».

«La clasificación no ha ido tan bien como nos hubiera gustado, porque no he podido hacer la vuelta perfecta y en mi vuelta rápida he encontrado algo de tráfico. De todos modos, salimos desde la quinta posición, pero intentaremos hacer una buena salida y estar en el grupo delantero desde el principio», comentó el catalán en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán reconoció que aún tienen que hacer ajustes de cara a la carrera del domingo. «Este fin de semana hemos trabajado mucho en el ritmo, pero todavía tenemos que acabar de escoger el neumático para la carrera, porque la temperatura puede cambiar y tendremos que esperar a ver qué pasa», afirmó.

Por último, el piloto de Castellar del Vallès espera poder terminar la temporada con una buena actuación en la última carrera. «Hay varios pilotos con buen ritmo, Marc, Lorenzo y algunos otros, pero en carrera tenemos que ver la estrategia de cada uno de ellos, en función de su elección de neumáticos. Por supuesto que daremos el cien por cien, porque sería fantástico terminar la temporada con un buen resultado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído