Toro Rosso confirma a Gasly y Hartley como sus pilotos titulares para 2018

El equipo Toro Rosso ha anunciado este jueves que el francés Pierre Gasly y el neozelandés Brendon Hartley serán sus pilotos titulares la próxima temporada tomando el testigo de Carlos Sainz, que ya abandonó el equipo rumbo a Renault, y de Daniil Kvyat, relegado debido a sus malos resultados.

Ambos pilotos ya debutaron recientemente con Toro Rosso, Gasly en el Gran Premio de Malasia y Hartley en el Gran Premio de Estados Unidos, y llevaban varias carreras compartiendo equipo de forma provisional, pero la próxima temporada darán un paso adelante y serán el dúo oficial desde el inicio.

«Durante esta parte final de la temporada, ambos han mostrado que están preparados para la Fórmula 1 adaptándose rápidamente al coche, completando buenas actuaciones y demostrando en todo momento que están preparados para los restos. Estamos realmente impresionados con su capacidad de aprendizaje», les alabó el máximo responsable del equipo, Franz Tost.

A través de un comunicado, ambos pilotos se mostraron muy ilusionados con el resto y decididos a mantener el buen nivel de Toro Rosso, equipo filial de Red Bull. Antes de iniciar su primer Mundial completo, cerrarán el actual campeonato la semana que viene en el Gran Premio de Abu Dabi.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido