Arón Canet: «Ha sido un test muy satisfactorio»

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado en los test privados que se han celebrado en el circuito de Jerez de la Frontera y, además, ha calificado como «positivos» dichos entrenamientos, en los que ha comenzado a trabajar con su nuevo equipo técnico.

«Ha sido un test muy satisfactorio, hemos sido rápidos desde el principio y hemos mejorado nuestros registros en esta pista. Ha sido muy positivo, sobre todo, de cara a la siguiente temporada porque he comenzado a trabajar con mi nuevo equipo técnico en el Team Estrella Galicia 0,0», aseguró en declaraciones a su equipo.

El valenciano se mostró muy contento de trabajar con sus nuevos compañeros. «Estos dos días nos han venido muy bien para ir conociéndonos a la hora de trabajar, transmitirle mis sensaciones sobre la moto e intercambiar impresiones en lo que a la puesta a punto se refiere», apuntó.

Canet quiere seguir con las buenas sensaciones de Jerez para los próximos test en su tierra natal. «La pista estaba en muy buenas condiciones, la han reasfaltado y ofrece muy buen agarre. Eso nos ha ayudado para rodar mas rápido que en las anteriores ocasiones en las que hemos estado aquí. Después de estos test estoy deseando continuar trabajando en los siguientes que tenemos en Valencia, el próximo lunes y martes», concluyó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído