VÍDEO VIRAL

Un camión que transportaba elefantes vuelca en la A-30 a su paso por Albacete

El vuelco se ha producido por causas que todavía se desconocen

Elefantes
Elefantes YT

El portavoz de Circos Reunidos, Ignacio Pedrera, no descarta que el accidente de un camión que ha tenido lugar en la A-30 en la provincia de Albacete y en el que ha fallecido un elefante de un circo y otros cuatro han resultado heridos haya sido provocado por un sabotaje.

En declaraciones a Europa Press, Pedrera ha señalado que no descartan ninguna hipótesis y que no sería «la primera vez» que ocurre algo de este tipo y que «grupos animalistas muy radicales se dedican a este tipo de acciones».

Sin embargo, el director general de Tráfico del Ministerio de Interior, Gregorio Serrano, ha indicado, a través de su cuenta en redes sociales, que «según las investigaciones preliminares», el accidente del camión cargado de elefantes que ha tenido lugar en Pozo Cañada «se ha producido al adelantar éste a un vehículo de transporte especial».

Según Serrano, «al incorporarse en el carril derecho» el camión que transportaba animales «ha sido cuando se ha producido el vuelco», si bien, la Unidad de Atestados de la ATGC de Albacete «investiga el accidente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído