Motos

Las feministas atacan ferozmente a Jorge Lorenzo: «machista», «soberbio», «bocachancla»

Todo sucedió el pasado sábado, cuando Jorge Lorenzo visitó La Sexta Noche para publicitar su libro

Las feministas atacan ferozmente a Jorge Lorenzo: "machista", "soberbio", "bocachancla"
Jorge Lorenzo RS

El piloto de Moto GP está recorriendo los medios de comunicación para promocionar su libro aunque unas veces con más acierto que otras. Sus últimas declaraciones han desatado la polémica en las redes sociales, donde le acusan de machista y le insultan sin reparos: «Tiene el cerebro mas pequeño de lo que parecía».

Todo sucedió el pasado sábado, cuando Jorge Lorenzo (30) visitó La Sexta Noche para publicitar su libro, Lo que aprendí hasta los 30, y fue entrevistado por Iñaki López y Andrea Ropero, que quiso saber su opinión acerca de por qué hay tan pocas mujeres compitiendo en Moto GP: «Bueno, cada sexo tiene sus cualidades. En líneas generales tenéis menos fuerza física. Eso es un hecho, una realidad. Hay excepciones pero genéticamente es así», respondió él. «Es cierto que no todo es la fuerza. En la moto también influye mucho la técnica y las mujeres suelen ser muy finas pilotando en agua, más que los hombres, porque en el agua tienes que ser muy fino y hacer movimientos muy suaves. Pero en cuestión de resistencia y de fuerza los hombres tienen más, eso es un hecho», zanjó el mallorquín, según recoge informalia.

Sus palabras desataron un torrente de críticas en las redes sociales, donde le tacharon de machista y soberbio, entre otras cosas.

VÍDOE DESTACADO: El tremendo cabreo de Valentino Rossi con los pilotos españoles

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído