Moto GP

Pillan a Jorge Lorenzo en la playa con su nueva novia

Así es la mujer que ha conquistado al piloto

Pillan a Jorge Lorenzo en la playa con su nueva novia
Jorge Lorenzo y su novia RS

El piloto ha aprovechado los días libres tras el Gran Premio de San Marino para disfrutar de unas vacaciones en Formentera, donde se le ha visto muy bien acompañado por una bella joven con la que se mostraba de lo más cariñoso en el mar. Todo apunta a que se trata de la nueva novia del tres veces campeón del mundo de , según recoge informalia.

Jorge Lorenzo (31) y la misteriosa mujer han vivido una intensa jornada en el mar. Primero, en la cubierta de un yate, donde deleitaron a los presentes, entre los que se encontraba el también piloto Max Biaggi, con un baile muy agarrados y entre sonrisas.

Después trasladaron sus caricias a la playa. Ambos tomaron el sol antes de compartir un romántico baño entre abrazos, caricias y otros gestos de cariño, mostrando que existe una gran complicidad entre ellos.

Así las cosas, parece que esta guapa mujer, de la que se desconoce su identidad, ha sustituido a Nuria Tomás en el corazón de Lorenzo, quien permanecía soltero desde que rompió con la hija del empresario jamonero Enrique Tomás hace más de un año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído