Motor

La familia de Ángel Nieto más unida que nunca en la presentación del nuevo disco de Fonsi

La familia de Ángel Nieto más unida que nunca en la presentación del nuevo disco de Fonsi
La familia de Ángel Nieto RS

La muerte de Ángel Nieto ha sido una gran pérdida para el mundo del motor, pero sobre todo para sus seres queridos, que ahora se unen como una piña. Fonsi Nieto presentó su nuevo disco este jueves en una discoteca de Madrid y el acto sirvió para que la familia de Ángel Nieto mostrara la unidad que hay entre ellos, justo la misma semana en la que se ha hablado de una supuesta división entre los familiares del piloto fallecido, según informalia.

En las imágenes del acto, Gelete y Pablo, hijos del primer matrimonio de Nieto con Pepa Aguilar, y Hugo, fruto de sus segundas nupcias con Belinda Alonso, posan felices y abrazados junto a Fonsi, mostrando así que su relación es más que buena y que no existe división alguna en el clan.

La instantánea de los tres retoños del piloto juntos se produce unos días después de que se descubriera la ausencia de Belinda y su hijo Hugo en la Fundación Ángel Nieto, proyecto promovido por los dos hijos mayores con el objetivo de fomentar, difundir y promover «los valores que constituyen el legado» del que fuera múltiple campeón mundial. Según informó Vanity Fair, la composición del patronato evidenciaba la ruptura de Gelete y Pablo con la viuda de su padre, Belinda, y el hijo de ésta, Hugo.

Con esta instantánea, los familiares del piloto parecen dejar claro que entre ellos no hay ninguna diferencia y que su relación sigue siendo tan buena como cuando vivía el campeón 12+1, algo que alegra a Fonsi:

«Es muy especial, vienen los tres. Incluso Hugo que está siempre en Mallorca concentrado con el tenis. Es muy bonito que este aquí. Además todo lo que se va recaudar de este videoclip, de esta canción va a ir destinado a la Fundación Ángel Nieto», dijo el DJ, que ha homenajeado a su tío con The Only Choice, uno de los temas de su disco.

Pablo, hijo mediano de Ángel, se refirió a esta canción y confesó que echa mucho de menos a su padre:

«Lo hemos visto y cuando lo ves, se te pone carne de gallina. Se nota que se ha hecho con el corazón, habrá muchas emociones. Cuando ves las imágenes me cuesta mucho verlo. Se me pone la piel de gallina (…) Le echo muchísimo de menos. Ahora estoy liado con las carreras, pero el problema es que en las carreras, también estaba siempre conmigo, con mi hermano, y es algo que se hace duro», declaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído