Elon Musk: “Comprar un coche de gasolina es un suicidio económico”

Elon Musk: “Comprar un coche de gasolina es un suicidio económico”
Elon Musk YT

En la última junta de accionistas anual de Tesla que tuvo lugar el día 11 de junio, Elon Musk hizo algunos comentarios respecto al coche eléctrico y a la conducción autónoma que no van a pasar desapercibidos para los medios ni los seguidores de la marca californiana. Según Musk, comprar un coche de gasolina es un suicidio económico, especialmente si ese coche tampoco es capaz de conducir de forma autónoma. Pero, ¿tiene razón el jefe de Tesla?, según recoge forodecocheselectricos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital

Comprar un coche eléctrico hoy en día permite ahorrar bastante con respecto a un coche tradicional de combustión al casi carecer de mantenimientos y eliminar la necesidad de repostar combustible cada poco tiempo, sin embargo, lo que de verdad dicta si el ahorro es más o menos grande, es el uso que le vaya a dar cada conductor a su coche.

Luego está el tema de la comodidad frente a un coche de combustión. Los coches eléctricos de Tesla destacan por contar con una gran autonomía, debido a su experiencia de más de 10 años analizando datos de sus coches, Tesla permite alcanzar mayores autonomías que el resto de la competencia, consiguiendo una gran ventaja respecto a otros fabricantes que acaban de empezar a producir coches eléctricos.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído