Los 5 coches eléctricos con más autonomía

Los 5 coches eléctricos con más autonomía
Tesla Model S YT

1. Tesla Model S: 595 kilómetros

El buque insignia de Tesla sigue siendo el referente en cuanto a alcance eléctrico aunque, eso sí, siempre que se opte por la versión tope de gama que, además de ser la más potente, también es la más cara, según recoge periodismodelmotor  y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital

2. Tesla Model 3: 560 kilómetros

El modelo accesible de Elon Musk se hace con la plata… pero no es su variante más barata: la denominada en España como ‘Gran Autonomía’, que hace el 0-100 km/h en 4,6 segundos y alcanza los 233 km/h.

3. Volkswagen ID.3: 550 kilómetros

Volkswagen cada vez da más pistas de su eléctrico para el pueblo, habrá tres versiones con tres baterías y autonomías distintas de 330, 420 y 550 kilómetros. Sin embargo, todavía desconocemos cuál es su potencia.

4. Tesla Model X: 523 kilómetros

A pesar de contar con opciones mecánicas idénticas al Model S, el mayor tamaño, peso y una aerodinámica ligeramente peor (por razones obvias), hacen que el ‘X’ se quedé unos cuantos puestos por detrás de la berlina.

5. Polestar 2: 500 kilómetros

El primer modelo “generalista” de la marca es una berlina de estilo crossover, monta un motor en cada eje, desarrolla 408 CV y 660 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y su batería de 78 kWh le otorga un alcance considerable.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído