Los 5 coches eléctricos con más autonomía

Los 5 coches eléctricos con más autonomía
Tesla Model S YT

1. Tesla Model S: 595 kilómetros

El buque insignia de Tesla sigue siendo el referente en cuanto a alcance eléctrico aunque, eso sí, siempre que se opte por la versión tope de gama que, además de ser la más potente, también es la más cara, según recoge periodismodelmotor  y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital

2. Tesla Model 3: 560 kilómetros

El modelo accesible de Elon Musk se hace con la plata… pero no es su variante más barata: la denominada en España como ‘Gran Autonomía’, que hace el 0-100 km/h en 4,6 segundos y alcanza los 233 km/h.

3. Volkswagen ID.3: 550 kilómetros

Volkswagen cada vez da más pistas de su eléctrico para el pueblo, habrá tres versiones con tres baterías y autonomías distintas de 330, 420 y 550 kilómetros. Sin embargo, todavía desconocemos cuál es su potencia.

4. Tesla Model X: 523 kilómetros

A pesar de contar con opciones mecánicas idénticas al Model S, el mayor tamaño, peso y una aerodinámica ligeramente peor (por razones obvias), hacen que el ‘X’ se quedé unos cuantos puestos por detrás de la berlina.

5. Polestar 2: 500 kilómetros

El primer modelo “generalista” de la marca es una berlina de estilo crossover, monta un motor en cada eje, desarrolla 408 CV y 660 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y su batería de 78 kWh le otorga un alcance considerable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído