‘Tesla Arcade’: Elon Musk quiere convertir sus coches eléctricos en consolas de videojuegos

'Tesla Arcade’: Elon Musk quiere convertir sus coches eléctricos en consolas de videojuegos
Coche eléctrico YT

El mundo de los videojuegos está por enfrentar uno de sus cambios más importante ahora con la entrada de compañías como Google y Apple, así como las apuestas en el streaming por parte de Microsoft con su Project xCloud. Pero alguien más que quiere entrar en este terreno y ese es Elon Musk, quien está dando a conocer ‘Tesla Arcade’, una nueva aplicación para videojuegos dentro de sus coches eléctricos, según recoge xataka y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital

Con esto, en un futuro tendremos una larga lista de disponibilidad para los juegos, los cuales ahora podrían ser lanzados para PlayStation, Xbox, Nintendo, iOS, Android, Stadia, Apple Arcade y ahora Tesla Arcade. Podría sonar absurdo, pero parece que nos dirigimos en esa dirección.

Veamos que se trae entre manos el señor Musk ahora con el lanzamiento de ‘Tesla Arcade’.

Empezó con Atari y ahora ya busca portar Unity y Unreal
Hace un año, Elon Musk adelantó que estaba trabajando en añadir algunos videojuegos a las pantallas táctiles de sus coches Tesla. Con el tiempo nos enteramos que había firmado un acuerdo de colaboración con Atari, lo que haría que algunos títulos clásicos llegarán a los coches eléctricos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído