VÍDEO VIRAL

El ex piloto de NASCAR Dale Earnhardt Jr. y su esposa salvan milagrosamente sus vidas tras estrellarse su avión en Tennessee

El excorredor estadounidense de NASCAR Ralph Dale Earnhardt Jr. y su esposa sufrieron un accidente aéreo luego de que el avión en el que viajaban se saliera de la pista en el aeropuerto de Elizabethton (Tennessee, EE.UU.) y se incendiara, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Earnhardt y su pareja resultaron ilesos pero fueron trasladados de inmediato a un hospital para ser evaluados. Earnhardt sufrió cortes y abrasiones leves.

El hijo de la pareja, una persona más y el perro de la familia también se encontraban en la aeronave.

La hermana de Dale, Kelley Earnhardt, confirmó a través de Twitter los hechos y aseguró que todos los que iban en el avión privado se encuentran a salvo, incluyendo a los dos pilotos.

Dale Earnhardt Jr., de 44 años, debutó en la NASCAR en 1999 y se retiró del automovilismo en 2017. Es propietario del equipo JR Motorsports y en 2018 se convirtió en comentarista para la NBC. Su padre, el fallecido Dale Earnhardt, es considerado una leyenda de la NASCAR, en donde ganó 76 carreras y siete títulos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído