El bicampeón del mundo de rallies y del Dakar se quejó por twitter por la falta de imágenes del piloto de McLaren

Carlos Sainz muy cabreado ante la ausencia de su hijo en la televisión durante el GP de Japón: «¡Parece que es invisible!»

Carlos Sainz muy cabreado ante la ausencia de su hijo en la televisión durante el GP de Japón: "¡Parece que es invisible!"
Carlos Sainz RS

Un padre es un padre…Aunque el propio afectado se lo toma con cierto humor, la ausencia de Carlos Sainz en las retransmisiones de las carreras de Fórmula 1 empieza a enfadar mucho a su entorno, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El piloto de McLaren logró un 5º puesto en el GP de Japón tras aguantar a Alex Albon con el Red Bull durante buena parte de la carrera y a Charles Leclerc al final. Esta actuación le debería haber granjeado algo de atención por parte de la retransmisión televisiva, pero como ya ha ocurrido en otras carreras, su presencia en los planos de cámara ha sido testimonial.

Es por ello que Carlos Sainz padre, el bicampeón del mundo de rallies y del Dakar, se ha quejado públicamente. Lo ha hecho en twitter, en respuesta a la encuesta de la F1 para elegir al piloto del día por parte de los fans.

«Sainz, ¡pero parece ser invisible!», se lamentó el ‘Matador’.

No es la primera vez, ni mucho menos. Él ya se quejó en la carrera de Austria y Antonio Lobato hizo lo propio en Hungría. En su visita al programa ‘Vamos sobre ruedas’ le dedicaron un vídeo bromeando sobre el asunto, y él mismo se lo toma con filosofía.

Saliendo en televisión o no, Sainz está cuajando una temporada muy destacable. Tras la carrera de Japón se ha aupado a la sexta posición del mundial de pilotos, con 76 puntos. Su lucha hasta el final de la temporada será mantener ese puesto frente a Pierre Gasly, que tiene 73, y Alex Albon, con 64.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído