XENOFOBIA, SECTARISMO, INTOLERANCIA, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

A los camioneros se les hinchan los ‘coj***s’ y corren en pelo a los violentos CDR de la barricada en la autopista

Como dice un viejo aforismo rutero español: ‘de nada vale tomar precauciones, cuando al camionero se le hinchan los cojones’.

Y eso paso este 24 de octubre de 2019 en la autopista C-16, en la salida del municipio tarraconense La Selva del Camp, donde una decena de CDR encapuchados montaron una barricada de palés de madera, les pegaron fuego y cortaron la autopista.

Estaban decididos los independentistas catalanes a impedir por la fuerza que los conductores que circulaban por la vía siguiesen su marcha y el líder de la manada de violentos, un tipo encapuchado y vestido de color azul, hasta intentó a amedrentar a los camioneros bloqueados que intentaban retirar maderas: “No lo toquéis que os pegaré fuego”.

Uno de los afectados pedía pasar porque sus hijos estaban solos en casa.

“Pues te esperas, no me da la gana”, respondía agresivo y pavoneándose el líder de los CDR: “Aquí podemos estar todo el día”.

No sabía el tontolaba con quienes se estaba jugando los cuartos.

Los camioneros y varios conductores de turismos se fueron a por ellos. Empezaron a quitar palés, tirándoselos al tipo de la capucha azul, que al principio intenta revolverse arropado por sus secuaces.

En cuestión de segundos, como se ve el vídeo, empiezan a lloverles maderas ardiendo, impactando varias de ellas en los facinerosos, que salen huyendo como conejos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído