El Ibex 35 se desploma un 14,06%, la mayor caída de su historia

Fernando Alonso da un tremendo palo al Gobierno de Sánchez por su desastrosa gestión del coronavirus: «No se pillan los dedos ni queriendo»

Pedro Sánchez y los ‘progres’ meten de nuevo a España en la ruina y eso es lo que pasa cuando conviertes la política en un circo

Fernando Alonso da un tremendo palo al Gobierno de Sánchez por su desastrosa gestión del coronavirus: "No se pillan los dedos ni queriendo"
Fernando Alonso. PD

Tiene toda la razón del mundo Fernando Alonso, porque esto es lo que pasa cuando conviertes la política en un circo, como llevan haciendo muchos meses Pedro Sánchez y sus compinches.

Fernando Alonso se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram sobre las medidas que el Gobierno socialcomunista está adoptando en plena crisis del coronavirus y su gestión de la misma:

«Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares? Que cada Comunidad Autónoma decida. No se pillan los dedos ni queriendo», escribió el piloto.

«Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, muchas a medias…», reflexionaba Alonso.

Además, el piloto pidió a todos los ciudadanos que actúen con responsabilidad ante la emergencia sanitaria:

«Necesitaremos una responsabilidad individual, no podemos colapsar el servicio sanitario, no es sólo por no enfermar, es por no contagiar. Responsabilidad cada uno en su ámbito y su entorno. No es un tema personal, es un trabajo de equipo. De todos».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído