El excampeón de la F1 analizó el último movimiento de Ferrari en una videocharla con Sky Sports

Button atiza a Ferrari por su «error» de fichar a Sainz para un papel secundario: «Es un campeón como su padre»

Sainz no tendrá fácil la competencia en Ferrari con Leclerc, así lo ha reconocido también Flavio Briatore

Button atiza a Ferrari por su "error" de fichar a Sainz para un papel secundario: "Es un campeón como su padre"
El excampeón de la F1, Jenson Button.

Como bien avanzaba Flavio Briatore a ‘La Gazzetta dello Sport’ el pasado lunes, la apuesta de Ferrari al fichar a Carlos Sainz es una apuesta a todas por Charles Leclerc.

«Sainz es un buen piloto, hizo un buen campeonato en 2019 considerando el coche que tenía. La situación me parece clara: Ferrari está apostando todo por Leclerc y es bueno porque, como dije el año pasado, está predestinado. ¿Similitudes de Leclerc con Alonso y Schumacher? Los buenos pilotos se ven de inmediato», expresó Briatore reconociendo el talento del piloto monegasco.

Ante esto el excampeón mundial Jenson Button ha sentenciado que ha sido un error de Ferrari, pues conoce que Carlos Sainz va a ir a por todas, y que si lo eligieron a él en lugar de Ricciardo por evitar tensiones con el talentoso Leclerc se han equivocado.

Posteriormente ha destacado que el nuevo piloto de Ferrari lleva la competitividad en la sangre y que como su padre solo piensa en ser campeón: «Desde luego que si Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene un buen buenas manos y era una buena oportunidad, yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre«, dijo en una videocharla con Sky Sports

«Carlos lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si sólo quieren tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y todo eso, pero quiere ganar».

A pesar de esto, el piloto español no lo tendrá fácil, ya que el propio Briatore reconoció en Leclerc a un talento innato, de allí la comparación con el propio Schumacher, «De inmediato ves si alguien es especial y Charles lo es«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído