"Para lo que has quedado... culpa de McLaren todo", le escribieron al asturiano en Twitter

El ‘sablazo’ épico de Fernando Alonso a un trol de Twitter que intentó menospreciarlo

El mensaje fue tan brutal que el 'hater' prefirió borrar el tuit

El 'sablazo' épico de Fernando Alonso a un trol de Twitter que intentó menospreciarlo
Fernando Alonso.

Un ‘troll’ de Twitter quiso pasarse de listo con Fernando Alonso y terminó recibiendo un ‘sablazo’ épico.

El piloto español publicó una imagen en la red social promocionando su FA Karting School, pero el tonto del día parece no haberlo entendido, y se atrevió a dar por ‘retirado’ a Alonso: «Para lo que has quedado… culpa de McLaren todo», escribió.

Como Fernando Alonso no es de los que se callan, respondió inmediatamente: «Sí. La verdad es que estar en la Indi, Dakar, ganar Daytona, 2 Le Mans y un mundial ha sido un poco regulero», escribió el piloto de Renault.

«Ah, que vuelvo a la F1 los próximos años! Nah, a ver si a la play al menos me centro», añadió el excampeón de la Fórmula 1. El mensaje fue tan brutal que el ‘hater’ prefirió borrar el tuit.

El karting es una de las pasiones de Fernando, tanto así que durante el primer estado de alarma decretado por el Gobierno de Sánchez, el piloto dedicaba horas a mantener charlas a través de su cuenta de Instagram, todo para estar cerca de jóvenes y aficionados de la categoría inicial de todo automovilista.

«Llevaba cuatro o cinco días entrenando un poco más de lo que estaba haciendo hasta el momento y a las 5 estoy haciendo ejercicio. Hoy tenemos a gente del karting, gente de Asturias. Uno de los equipos que lleva mi chasis, el Alonso Kart y dos pilotos que han empezado en la escuela. Uno es suizo, Darío, y el otro mexicano, Fernando Soto», explicaba Alonso en una de sus charlas en mayo de este 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído