El deportista será justamente el compañero de Mick Schumacher en la próxima temporada

Un piloto de la Fórmula 1 acosa a una mujer y publica el comprometido vídeo en sus redes sociales

El ruso Nikita Mazepin, que en las últimas semanas fue elegido como piloto de Haas para 202, está a la espera de las sanciones que pueda recibir de la escudería

Un piloto de la Fórmula 1 acosa a una mujer y publica el comprometido vídeo en sus redes sociales
El ruso Nikita Mazepin PD

Un gran escándalo está sacudiendo a una de las escuderías más observadas de la Fórmula 1.

Haas, que está generando un gran revuelo por fichar a Mick Schumacher, ahora está en el ojo del huracán por el comportamiento inapropiado de otro de sus pilotos.

El ruso Nikita Mazepin, que viene de competir en la F2 y que en 2021 será compañero en el equipo Haas de Mick Schumacher, publicó un video en sus redes sociales que generó un escándalo.

En una historia que subió en su cuenta de Instagram, se puede ver al joven de 21 años sentado en el asiento del acompañante de un auto particular y, mientras registra las imágenes, manosea a una mujer que está sentada en la parte trasera del vehículo mientras ella intenta impedir esa acción.

Rápidamente, el video se hizo viral y fue difundido por diferentes cuentas, incluso después de que el propio Mazepin se encargara de borrarlo.

Cuando estas escandalosas imágenes llegaron a manos de los líderes de la escudería norteamericana, se publicó un descargo referido al accionar del piloto ruso que debería sentarse en una de las butacas de Haas en 2021.

“El Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el video se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se producirán más comentarios al respecto”, escribió el equipo que preside y fundó el estadounidense Gene Hass en su cuenta oficial de Twitter.

A partir de este comunicado, las próximas horas será claves para determinar si el piloto ruso será sancionado por la escudería, mientras los rumores especulan con que podría perder su sitio en la F1 sin siquiera haber debutado.

Acto seguido, Mazepin se acopló a los comentarios del que hasta ahora sería su equipo para la próxima temporada de la Fórmula 1 y pidió disculpas con una publicación en Instagram.

“Me gustaría disculparme por mis recientes acciones, tanto en lo que respecta a mi inapropiado comportamiento como en lo relativo a su publicación en las redes sociales. Siento haber causado la lógica ofensa y el bochorno causado a Haas F1. Como piloto de Fórmula 1 debo exigirme más a mí mismo y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto”, explicó el joven que entre 2016 y 2018 estuvo relacionado a la escudería Force India, hoy Racing Point.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído