Un campeón Marc Márquez, con un corazón más grande que su moto.
En un momento en el que la juventud está siendo objeto de críticas furibundas por las fiestas ilegales y el lado más irredento frente a la pandemia, la imagen de Carlos Alegre estudiando bajo una farola se hizo viral y reivindicó el valor del trabajo y el esfuerzo, que lo hay y mucho entre los más jóvenes de la sociedad.
Este repartidor de Glovo aparecía en la foto con los apuntes sobre las piernas, mientras a su lado estaba la moto preparada por si le saltaba un servicio y tenía que salir volando. Carlos es estudiante de mecánica de competición y su sueño es llegar a un equipo de MotoGP, algo que gracias a esta imagen y a su propia actitud está mucho más cerca.
Además de recibir innumerables ofertas de trabajo, ahora ha recibido un mensaje de una persona muy especial: el mismísimo Marc Márquez. El octocampeón del mundo le ha invitado a que, cuando se permita el acceso al público de los circuitos, vaya a verle al box y puedan saludarse.
Sueña con ser mecánico del Mundial 👨💭
Sueña con ser parte de un equipo de #MotoGP 👨💭
¡Y trabaja muy duro para ello! 😥
El #EquipoRepsol, de la mano de #MM93, le anima a que siga esforzándose para cumplirlo. ¡Nos gusta la gente trabajadora! 💪
¡Seguro que se hace realidad! pic.twitter.com/IEAla3BgNb— Box_Repsol (@box_repsol) March 5, 2021
«Aprecio muchísimo sobre todo el esfuerzo, el sacrificio y luchar por lo que uno quiere, que eso en la vida es fundamental. Como poco, te invitamos a un GP cuando vuelva todo a la normalidad para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer», destaca el piloto de Cervera.
Tendrán que hacerle llegar este mensaje a Carlos, ya que él confesó que no tiene redes sociales, más allá de whatsapp.