Tiger Woods: "Mi mujer, Elin, actuó valerosamente cuando vio que estaba herido y en problemas"
El golfista número uno del mundo sigue sin atender a la Florida Highway Patrol sobre el accidente que sufrió el pasado viernes cerca de su vivienda en Orlando, pero sí ha tenido tiempo para publicar un comunicado en su página web en el que reconoce su culpa:
«Esta situación ha sido por mi culpa y obviamente resulta embarazoso para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfecto. Haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir»
El golfista californiano no dudó en condenar las diferentes versiones que han salido a la luz sobre los actos que provocaron el accidente o sus heridas en la cara:
«Aunque entiendo la curiosidad, son irresponsables los falsos, infundados y maliciosos rumores que están circulando»
APUNTAN A UNA DISCUSIÓN CON SU MUJER
Y es que el silencio del jugador nacido en Cypress está dando lugar a muchas interpretaciones. La más llamativa fue la de TMZ, que argumentaba que Woods discutió con su esposa, la sueca Elin Nordegren, quien le arañó en la cara antes de que el golfista abandonara su casa con intención de marcharse en su Chevrolet Escalade.
Pero fue entonces cuando, siempre según TMZ, Nordegren persiguió a su esposo con un palo de golf golpeando el vehículo, lo que habría provocado el accidente.
Una versión que el ganador de 14 títulos de Grand Slam desmontó contundentemente:
«Yo soy la única persona responsable del accidente. Mi mujer, Elin, actuó valerosamente cuando vio que estaba herido y en problemas. Ella fue la primera persona que me ayudó. Cualquier otra afirmación es absolutamente falsa»
«Este incidente está siendo agotador y muy difícil para Elin, nuestra familia y para mí mismo»
La policía local de Isleworth (Florida), localidad en la que se produjo el accidente, interrogará a la pareja para conocer su versión de los hechos y esclarecer el caso.
UN ACCIDENTE MILLONARIO
Lo único cierto por el momento es que en torno a las dos y media de la madrugada del viernes, Tiger Woods perdió el control de su vehículo en las inmediaciones de su vivienda, chocando primero con una boca de riego y, más tarde, con un árbol situado en la parcela de un vecino.
La policía de carreteras señaló desde un primer instante que Woods debería declarar sobre lo ocurrido aunque ya son tres las ocasiones en las que el californiano no ha abierto la puerta de su casa a la autoridad.
Las informaciones sobre el accidente de Woods se encuentran entre las más leídas y comentadas en la mayoría de las publicaciones en internet del mundo. La imagen de Woods, el primer deportista del mundo en tener una fortuna superior a los mil millones de dólares, según la revista Forbes, corre así el riesgo de verse dañada, lo que pudiera afectar a los millonarios contratos con sus patrocinadores.