David de la Fuente y Cheula, fichajes del Geox-TMC de Sastre para 2011

El corredor español David de la Fuente (Astana) y el italiano Giampaolo Cheula (Footon-Servetto) han fichado por el nuevo Team Geox-TMC para la próxima temporada de 2011, según informó el equipo en un comunicado.

El ciclista de Reinosa, De la Fuente, uno de los mejores escaladores españoles, cumplirá su octava temporada en el campo profesional, en el que ha conseguido victorias de prestigio como la etapa reina de la Vuelta a Alemania en 2008 y el Gran Premio Miguel Indurain del pasado año, además se impuso en Llodio en 2007 y ganó el Premio a la combatividad del Tour en 2006.

Por su parte, Cheula suma diez campañas en la máxima categoría, en las que ha militado en equipos como Mapei, Vini Caldirola o Barloworld.

Estos dos fichajes se unen a los ya confirmados de los rusos Denis Menchov y Dmitriy Kozontchuk, los españoles Carlos Sastre, David Blanco, Rafael Valls y Arkaitz Durán, los italianos Daniele Colli, Felline, Corti y Pelucchi, los colombianos Mauricio Ardila y Duarte, los suizos Gianetti y Marcel Wyss, el austríaco Braendle y el esloveno Kump.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído