6-0. Sánchez lanza sólido y da el triunfo a los Gigantes

6-0. Sánchez lanza sólido y da el triunfo a los Gigantes
. Agencia EFE

El abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez trabajó con efectividad ocho episodios y el primera base Aubrey Huff pegó jonrón de campo para dar a los Gigantes de San Francisco un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Huff (1) conectó el bambinazo por el jardín derecho en el segundo episodio y abrió el camino para otros dos vuelacercas de los Gigantes a batazos del receptor Eli Whiteside (1), también en la segunda entrada, y del guardabosques Aaron Rowand (1) en la quinta.

La batería latinoamericana de los Gigantes estuvo representada por el segunda base dominicano Juan Uribe, de 3-0 con anotada; el parador en corto colombiano Edgar Rentería, de 4-1, y el tercera base venezolano Pablo Sandoval, de 4-0.

El poder del ataque oportuno de los Gigantes ayudó a Sánchez (1-0) a trabajar ocho episodios, en los que permitió tres imparables, dio tres pasaportes y retiró a 11 por la vía del ponche.

Sánchez tiene registro de 5-2 en su carrera en el mes de abril, pero suma registro combinado de 17-28 en los demás meses.

La derrota de los Piratas recayó en el abridor Charlie Morton (0-2) en seis episodios, en los que aceptó ocho imparables, tres cuadrangulares, seis carreras y ponchó a tres.

Por los Piratas, el parador en corto venezolano Ronny Cedeño se fue de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído