7-3. Guillén llega a 200 jonrones de por vida en el triunfo de los Reales

7-3. Guillén llega a 200 jonrones de por vida en el triunfo de los Reales
. Agencia EFE

El bateador designado dominicano José Guillén se voló la barda en el quinto episodio sin gente en el camino y llegó a 200 jonrones de por vida para llevar a los Reales de Kansas City a una victoria por 7-3 sobre los Tigres de Detroit.

Guillén llegó a cinco cuadrangulares en la temporada al conectar en el séptimo episodio sin gente en los senderos por el jardín izquierdo con dos outs en el camino.

Si Guillén consiguió su vuelacercas 200 en su carrera y se fue de 4-3 con una remolcada y dos anotadas, el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 5-2 con dos anotadas, y el tercera base venezolano Alberto Callaspo se fue de 5-2.

Los toletes latinoamericanos ayudaron al abridor Kyle Davies (1-0) a conseguir el triunfo en seis entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

La derrota de los Tigres recayó en el relevo Ryan Perry (0-1), que lanzó un episodio, permitió tres imparables, un vuelacercas, dos carreras y regaló dos bases por bolas.

Los Tigres fueron dirigidos por el guardabosques venezolano Magglio Ordóñez (3), que pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin gente en el camino.

Ordóñez se fue de 3-1 con anotada y remolcada; su compatriota el primera base venezolano Miguel Cabrera, de 4-1, el parador en corto dominicano Ramón Santiago, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído