Gorosito (Xerez): «No vinimos a defendernos sino a atacar y lo coronamos con el triunfo»

El entrenador del Xerez Deportivo, Néstor Gorosito, no ocultó su alegría tras la importante victoria (1-2) lograda esta noche en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid que le permite seguir soñando con la permanencia en Primera División.

«La salvación es posible y depende de nosotros. Siento una alegría enorme porque esta victoria nos hace seguir con la expectativa de que nos podemos salvar. Tenemos materia prima y es todo mucho más fácil con estos futbolistas», afirmó el argentino en rueda de prensa.

Gorosito, además, reconoció que estaba «reconfortado» porque se llevaron tres puntos de «un campo complicado» como el Calderón. «No vinimos a defendernos sino a atacar y pudimos coronarlo con un triunfo», señaló.

«La pasada jornada perdimos de forma injusta y esta victoria nos hace levantar la autoestima y permite creer a toda la gente de Jerez en la salvación», subrayó el argentino, pidiendo un lleno en casa el próximo fin de semana.

«Somos un buen grupo de trabajo sobre todo humano. Estoy contento por todos ellos porque la ilusión y el rendimiento está siendo muy bueno. Tenemos que seguir juntos para ver si nos podemos salvar», concluyó el preparador azulino.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído