10-8. Ethier pega grand slam y da triunfo a los Dodgers

10-8. Ethier pega grand slam y da triunfo a los Dodgers
. Agencia EFE

El guardabosques Andre Ethier pegó su primer grand slam y conectó jonrones en sus primeras dos oportunidades al bate para dirigir a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 10-8 sobre los Gigantes de San Francisco.

Ethier (3) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin gente en el camino, y la segunda entrada se voló la barda llevando a tres compañeros por delante, cuando había un «out» en la pizarra.

El guardabosques Matt Kemp (5) también pegó de vuelta entera en el primer episodio, con uno a bordo, y empató marca en su carrera al conectar jonrón por cuarto juego consecutivo.

Pero el guardabosques dominicano Manny Ramírez tuvo que abandonar el campo de juego después de tres episodios debido a que sufrió rigidez en la pantorrila derecha.

Por los Dodgers, el parador en corto dominicano Rafael Furcal se fue de 3-2 con dos anotadas.

En la lomita el abridor nicaragüense Vicente Padilla (1-1) se hizo del triunfo en siete episodios, en los que permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche.

Los Gigantes perdieron con el abridor Todd Wellemeyer (0-2) en cuatro episodios, permitiendo seis imparables, tres jonrones, siete carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

Por los Gigantes el tercera base venezolano Pablo Sandoval (2) se voló la barda en el sexto episodio sin gente en el camino, mientras que el guardabosques dominicano Eugenio Vélez (2) conectó de cuatro esquinas en la novena entrada, con dos en el camino.

Además el segunda base dominicano Juan Uribe se fue de 4-2 con tres remolcadas y anotada; el receptor puertorriqueño Bengie Molina, de 3-0 con anotada; el parador en corto colombiano Edgar Rentería se fue de 5-0; el bateador emergente boricua Andrés Torres, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído