7-5. Morales jonronea y Weaver lanza con efectividad en el triunfo de los Angelinos

7-5. Morales jonronea y Weaver lanza con efectividad en el triunfo de los Angelinos
. Agencia EFE

El primera base cubano Kendry Morales sacó la pelota del campo y Jered Weaver trabajó siete sólidos episodios para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 7-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Morales (3) pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio sin gente en el camino para representar el ataque de los Angelinos.

El cubano, que sacó la pelota por el central sobre envíos del abridor Shaun Marcum, pegó 1 de 4, remolcó una carrera y anotó una.

Morales jonroneó y fue apoyado por el tercera base venezolano Maicer Izturis, de 4-1 con dos remolcadas; el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 5-2 con remolcada; el guardabosques criollo Bobby Abreu, de 5-1 con anotada y remolcada, y su compatriota el jardinero Juan Rivera, de 5-1 con anotada y remolcada.

La victoria fue para el abridor Jered Weaver (2-0) en siete episodios, permitió cinco imparables, dos cuadrangulares, dos carreras y ponchó a ocho.

Por los Azulejos jonronearon el guardabosques Vernon Wells (6), el bateador designado Randy Ruiz (1) y el jardinero Adam Lind (2).

La derrota la cargó Marcum (0-1) en siete episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Por los Azulejos, el parador en corto venezolano Alex González, de 4-1 con anotada y remolcada, y el tercera base dominicano José Bautista, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído