5-1. Sabathia lanza sólido y le da el triunfo a los Yanquis

5-1. Sabathia lanza sólido y le da el triunfo a los Yanquis
. Agencia EFE

El abridor CC Sabathia sacó a nueve por la vía del ponche y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 5-1 sobre los Vigilantes de Texas, en duelo que se jugó a seis episodios debido a que la lluvia impidió las nueve entradas.

Sabathia (2-0) lanzó seis entradas, permitió tres imparables, una carrera y retiró a nueve por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El lanzador retiró a 17 de los últimos 19 bateadores que enfrentó después de que el guardabosques Josh Hamilton le pegara doble en la primera entrada.

Entre los toletes latinoamericanos apoyaron su labor el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-2 con anotada, y el segunda base dominicano Robinson Cano, de 3-1 con anotada.

Los Vigilantes perdieron con su abridor C.J. Wilson (0-1) en labor de seis episodios, permitió siete imparables, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a cinco por ponche.

Por los Vigilantes el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero se fue de 2-0 con remolcada; sus compatriotas el segunda base Joaquín Arias, de 2-1 y el guardabosques Nelson Cruz, de 2-0, mientras que el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 2-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído