El argentino Sergio Martínez, campeón mundial del peso medio

El boxeador argentino Sergio Martínez se recuperó de una caída para vencer al campeón Kelly Pavlik y ganar los títulos de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo en Atlantic City.

Martínez cayó a la lona en el séptimo asalto, pero se recuperó para propinar un corte sobre el ojo derecho de Pavlik que cambio la pelea a su favor en el noveno. El argentino aprovechó ese impulso y ganó el enfrentamiento por puntos de manera unánime.

Martínez (45-2-2) dominó los primeros asaltos gracias a su mayor velocidad y superior trabajo de pies, entrando y saliendo, conectando cortos con la derecha y rectos con la izquierda. Su movilidad sacó a Pavlik (36-2) de balance, provocando que fallara sus golpes.

Pavlik, sin embargo, comenzó a cerrar la distancia en el quinto asalto y a cerrar el cuadrilátero de manera más efectiva. Martínez se expuso a un corto con la derecha que lo envió a la lona en el séptimo asalto y si bien pareció salir ileso, la caída se sumó a la sensación de que se le estaba escapando la pelea, pero el argentino cambió la situación dos asaltos después, al abrir un corte sobre el ojo de Pavlik.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído