6-5. Longoria conecta uno de cuatro esquinas para el triunfo de los Rays

6-5. Longoria conecta uno de cuatro esquinas para el triunfo de los Rays
. Agencia EFE

El tercera base Evan Longoria se voló la barda para ayudar a los Rays de Tampa Bay a conseguir una victoria por 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

El duelo fue el segundo de una doble jornada en la que el primer juego fue la continuación del que se suspendió el sábado debido a la lluvia.

Mientras que Longoria (3) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio sin gente en los senderos, los bates latinoamericanos fueron representados por el primera base dominicano Carlos Peña, que se fue de 4-0 con anotada.

La victoria la consiguió el abridor James Shields (1-0) en seis entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base y ponchó a siete.

Los Medias Rojas perdieron con el abridor Clay Buchholz (1-1) en cinco episodios, permitió tres imparables, cuatro carreras, dio cuatro bases y ponchó a siete.

Por los Medias Rojas el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 4-2 con remolcada y dos anotadas; el receptor venezolano Víctor Martínez, de 5-2 con anotada; el tercera base puertorriqueño Mike Lowell, de 4-2; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-1, y el corredor emergente dominicano Adrián Beltré, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído