4-1. Hernández lanza el juego completo y dirige el triunfo de los Marineros

4-1. Hernández lanza el juego completo y dirige el triunfo de los Marineros
. Agencia EFE

El abridor venezolano Félix Hernández lanzó su octavo juego completo de por vida, maniató los bates enemigos y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Hernández (2-0) trabajo las nueve entradas completas, permitió nueve imparables, una carrera y retiró a seis por la vía del ponche para hacerse de la victoria.

El venezolano necesitó 113 envíos, 82 de ellos fueron perfectos para controlar la batería enemiga de 35 toleteros, y dejó en 2.15 su promedio de efectividad.

Mientras que Hernández brillaba en la lomita, los bates latinoamericanos de los Marineros fueron representados por el tercera base venezolano José López, de 3-0 con anotada, y su compatriota el guardabosques Franklin Gutiérrez, de 4-0.

La derrota la cargó el abridor el abridor Kevin Millwood (0-3) en ocho episodios, permitió seis imparables, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Orioles el guardabosques puertorriqueño Lou Montañez se fue de de 4-2, y el parador en corto venezolano César Izturis, de 3-1.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído