9-3. Ante los Nets, Silva controla los bates enemigos y Soriano jonronea para los Cachorros

9-3. Ante los Nets, Silva controla los bates enemigos y Soriano jonronea para los Cachorros
. Agencia EFE

En duelo de latinoamericanos el abridor venezolano Carlos Silva lanzó pelota ganadora y el guardabosques dominicano Alfonso Soriano pegó jonrón de dos carreras para que los Cachorros de Chicago vencieran 9-3 a los Mets de Nueva York.

Los Cachorros, que detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, consiguieron el triunfo con los envíos de Silva (2-0), que lanzó seis episodios, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Para acreditarse el triunfo, Silva realizó 87 envíos, 58 fueron perfectos y después de lanzar 19 episodios en la campaña deja en 0.95 su promedio de efectividad.

En la labor de los bates lo apoyó el cuestionado Soriano (2) al conectar de cuatro esquinas en el séptimo episodio.

El dominicano desapareció la pelota del campo sobre los servicios del relevo panameño Manuel Acosta, que había sido llamado de las menores horas antes del partido, con un corredor en circulación.

Además del jonrón de Soriano, los bates latinoamericanos de los Cachorros fueron el receptor puertorriqueño Geovany Soto que estuvo de 2-2 con anotada y remolcada, y el tercera base dominicano Aramís Ramírez, de 6-0.

La derrota la cargó el abridor mexicano Oliver Pérez (0-2) en cinco episodios, en los que permitió ocho imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Mets el segunda base dominicano Luis Castillo se fue de 4-1 con anotada y remolcada; su compatriota, el parador en corto José Reyes, de 5-1 con anotada, y el guardabosques puertorriqueño Ángel Pagán, de 3-0.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído