9-4. Rasmus pega dos vuelacercas en el triunfo de los Cardenales

9-4. Rasmus pega dos vuelacercas en el triunfo de los Cardenales
. Agencia EFE

El guardabosques Colby Rasmus pegó dos jonrones, incluyendo uno en el noveno episodio para romper un empate en la pizarra, y los Cardenales de San Luis vencieron 9-4 a los Cascabeles de Arizona.

Rasmus (5) pegó de vuelta entera en el primer episodio llevando a un corredor en circulación, mientras que en la novena entrada volvió a sacar la pelota del campo, con dos compañeros por delante.

El segundo jonrón de Rasmus coronó racimo de cinco anotaciones para que los Cardenales aseguraran el triunfo.

Además de Rasmus, los bates latinoamericanos sonaron con el receptor puertorriqueño Yadier Molina, que pegó de 4-3 con anotada; su compatriota, el bateador emergente Felipe López, de 1-1 con anotada, y el primera base dominicano Albert Pujols, de 5-0.

La victoria fue para el relevista Jason Motte (1-1) en dos tercios de episodio, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores.

La derrota la cargó el relevo Chad Qualls (0-1) en un tercio de episodios, en los que permitió tres imparables, un jonrón y tres carreras.

Por los Cascabeles, el tercera base dominicano Tony Abreu tuvo de 3-1 con anotada y remolcada, y el guardabosques venezolano Gerardo Parra pegó de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído