3-2. Werth hace sonar dos veces el bate e Ibáñez una en el trinfo de los Filis ante los Cascabeles

3-2. Werth hace sonar dos veces el bate e Ibáñez una en el trinfo de los Filis ante los Cascabeles
. Agencia EFE

El guardabosques Jayson Werth pegó dos jonrones, incluyendo uno en el noveno episodio para marcar el triunfo y el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez pegó otro para llevar a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 3-2 sobre los Cascabeles de Arizona.

Werth (3) pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio, sobre los lanzamientos del abridor Ian Kennedy, sin gente en el camino, y repitió la dosis en la novena entrada ante el cerrador venezolano Juan Gutiérrez, también solitario.

El segundo jonrón de Werth fue para remolcar la diferencia, a pesar de que ya había dos «outs» en el noveno episodio, con lo que deja en .333 su promedio de bateo.

Werth suma de por vida ocho juegos pegando al menos dos jonrones en un juego, y en sus últimos seis duelos contra los Cascabeles, ha conectado 11 de 24 imparables con seis vuelacercas y ocho remolcadas.

Ibáñez (1) también botó la pelota del campo al superar los lanzamientos de Kennedy en el séptimo episodio, cuando había dos «outs» en la pizarra.

Por los Filis, además de Ibáñez, el parador en corto mexicano Juan Castro se fue de 2-1; el receptor panameño Carlos Ruiz, de 2-1; el tercera base dominicano Plácido Polanco, de 4-0, y su compatriota el bateador emergente Wilson Valdez, de 2-0.

La victoria se la acreditó el relevo cubano José Contreras (1-1) en una entrada, permitió un imparable y ponchó a tres.

El derrotado fue Gutiérrez (0-2) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón y una carrera.

Por los Cascabeles el guardabosques venezolano Gerardo Parra pegó de 4-2, y el bateador emergente dominicano Tony Abreu, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído