Soonias (Unicaja): «Queremos quinto partido y no nos pueden temblar las piernas ni las manos en Teruel»

El opuesto canadiense del Unicaja Almería, Dallas Soonias, advirtió que el equipo andaluz se ha conjurado para dar la vuelta a la final de la Superliga masculina que tienen en contra (0-2) ante un CAI Voleibol Teruel, que mostró su calidad en los dos primeros choques en tierras almerienses.

«No seríamos profesionales de este deporte si dijéramos que todo está perdido. Tenemos que luchar hasta el último momento. Es evidente que la final se nos ha complicado y que las cosas están ahora más difíciles, pero no imposibles. Tenemos que dejar atrás lo sucedido y pensar que el próximo sábado hay que luchar sin parar. Todos queremos quinto partido», aseguró el canadiense de cara al tercer encuentro en suelo aragonés.

Por eso, Soonias tiene claro que «de nada sirve estar lamentándose». «No hay que cometer los mismos errores y ser más firmes y sólidos. No nos pueden temblar las piernas ni las manos en Teruel», subrayó el central.

«Sabemos que durante toda la temporada hemos demostrado que este equipo es el mejor y que podemos hacerlo el próximo fin de semana. Yo confío en que Unicaja Almería regrese a su pabellón para disputar el título», apuntó de cara a igualar la serie y jugarse el triunfo en casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído