El Jamper Aguere, a un paso del título

El Jamper Aguere se colocó a una victoria de proclamarse campeón de la Superliga femenina de voleibol después de imponerse por 0-3 al Valeriano Allés Menorca en el tercer partido de la serie final y se sitúa a un paso de levantar el título de la SFV.

El encuentro fue de alta tensión y pese al apoyo del público menorquín, el Jamper Aguere acabó a las primeras de cambio con la ventaja de campo de sus rivales. El Jamper comenzó a un gran nivel, consciente de que su rival podía sorprender en cualquier momento, como ocurrió en el primer partido de la serie que se jugó en Tenerife.

Las tinerfeñas fueron aumentando diferencias y tras el segundo tiempo técnico ya iban 10-16. Poco podía hacer el equipo local ante la solvencia rival, que puso el 18-25 en la primera manga.

Mejoró un tanto el Valeriano Allés Menorca tras la reanudación de manos de Milagros Moy. Sin embargo, la distribución de Sabrina Seguí por bando visitante ayudó a acabar con cualquier atisbo de recuperación balear 18-25.

El Valeriano Allés Menorca intentó oponer resistencia mejorando en defensa pero la inspiración del Jamper Aguere no tenía contro. Pese a la mayor oposición local, aupada por las 2.000 personas que llenaban las gradas, el Jamper Aguere cerró el partido 22-25.

Con este resultado, el Jamper Aguere está a un triunfo de llevarse la corona de la SFV. Si las tinerfeñas ganan en el cuarto partido, que se jugará el domingo a las 18.30 horas se proclamarán campeonas. Si por el contrario vence el Valeriano Allés Menorca, la serie por el título se decidirá el miércoles en La Laguna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído