4-3. Hardy aprovecha mal envío y da triunfo a los Mellizos

4-3. Hardy aprovecha mal envío y da triunfo a los Mellizos
. Agencia EFE

El parador en corto J.J Hardy anotó la carrera de la diferencia aprovechando un mal lanzamiento del cerrador Ryan Perry, y el abridor Nick Blackburn trabajó la ruta completa para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 4-3 sobre los Tigres de Detroit.

Hardy pisó la registradora en el noveno episodio para romper un empate en la pizarra, después de que Perry hizo un mal lanzamiento.

Si Hardy se encargó de marcar la diferencia pisando la timbradora, el receptor venezolano Wilson Ramos se fue de 3-0 para los Mellizos.

La victoria la consiguió Blackburn (2-1) en labor de la larga ruta, al aceptar 11 imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a dos.

Blackburn ha permitido al menos tres carreras limpias en cada una de sus cinco inicios en la presente campaña.

La derrota de los Tigres sobrevino horas después de que se supiera que el ex anunciador del equipo, Ernie Harwell, de 92 años, había fallecido después de mas de 12 meses de lucha contra la enfermedad del cáncer.

Perry (1-2) lanzó un episodio, permitió un imparable y una carrera para cargar con la derrota.

Por los Tigres el guardabosques venezolano Magglio Ordóñez se fue de 4-2 con remolcada, su compatriota el primera base Miguel Cabrera de 4-2 con remolcada, y el bateador emergente dominicano Ramón Santiago, de 1-1, sin producción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído