5-1. Lester domina desde el montículo a los Angelinos

5-1. Lester domina desde el montículo a los Angelinos
. Agencia EFE

El abridor Jon Lester lanzó ocho episodios completos y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 5-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Lester (2-2) trabajó las ocho entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco para conseguir el triunfo y dejar en números iguales su registro en la campaña.

Entre los bates destacó el guardabosques Jeremy Hermida, que en cuatro oportunidades, pegó dos veces y remolcó tres de las cinco carreras de los Medias Rojas.

Los toletes latinoamericanos fueron representados por el parador en corto venezolano Marco Scuttaro, que se fue de 5-3 con anotada; su compatriota el receptor Víctor Martínez, de 3-1 con remolcada; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 3-0 con anotada; el bateador emergente puertorriqueño Mike Lowell, de 1-1 con impulsada, y el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-0.

La derrota la cargó el relevo Kevin Jepsen (0-1) en dos tercios de episodio, fue castigado con dos imparables, cuatro carreras, y regaló tres pasaportes.

Por los Angelinos el parador en corto dominicano Erik Aybar se fue de 2-0 con anotada; el primera base cubano Kendry Morales, de 4-0 con remolcada; el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 4-0, y su compatriota, el jardinero Juan Rivera, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído