6-5. Rowand y los Gigantes detienen la marcha triunfal de los Mets

6-5. Rowand y los Gigantes detienen la marcha triunfal de los Mets
. Agencia EFE

El guardabosques Aaron Rowand pegó jonrón de dos carreras en el octavo episodio y llevó a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 6-5 sobre los Mets de Nueva York, que vieron detenida su racha de nueve triunfos seguidos en su campo.

Rowand (4) conectó de vuelta entera en el octavo episodio llevando a un corredor por delante cuando había un out en la pizarra.

Los Gigantes, que concluyeron su gira por la Costa Este con marca de 4-2, tuvieron entre los bates latinoamericanos al guardabosques puertorriqueño Andrés Torres, de 2-1; al primera base venezolano Pablo Sandoval, de 5-0, y al parador en corto dominicano Juan Uribe, de 0-0 con anotada.

La victoria fue para el relevo Sergio Romo (1-3) en dos tercios de entrada, permitió un imparable y regaló una base.

El relevo dominicano Jenrry Mejía (0-2) cargó con la derrota al lanzar un tercio de entrada, permitir un jonrón, dos carreras, y dar dos pasaportes.

Por los Mets el parador en corto dominicano José Reyes pegó de 4-2 con dos anotadas; el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán, de 4-2 con anotada; el bateador emergente dominicano Fernando Tatis, de 0-0 con anotada; su compatriota el segunda base Luis Castillo, de 1-1; el segunda base puertorriqueño Alex Cora, de 3-0, y el bateador emergente venezolano Henry Blanco, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído