Duda (ElPozo Murcia): «Ha sido un partido complicado y nos han hecho sufrir»

El técnico de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, admitió que fue «un partido complicado» y que les hicieron «sufrir» para conseguir la victoria (3-2) ante el MRA Navarra, en el primero de los partidos de la final del ‘play-off’ por el título de División de Honor de fútbol sala.

«Ha sido un partido complicado, hemos empezado bien, con mucha intensidad en defensa y ataque, siempre hemos tenido la iniciativa y ellos han jugado a la contra. Fueron mejorando con el transcurso del partido y al final, con el portero-jugador, han tenido muchas ocasiones y nos han hecho sufrir», comentó el hispano-brasileño.

A su vez, Duda se mostró satisfecho por comenzar con la eliminatoria a su favor. «Estoy muy contento por el triunfo porque era muy importante ganar hoy y saber sufrir. MRA Navarra ha demostrado que es un equipazo y que sabe jugar muy bien. Desde hoy hay que quitarle el cartel de víctima», apuntó.

De cara al partido de este domingo, el segundo de la Final, el técnico fue cauto y ya empieza a preparar el siguiente duelo. «Ahora la eliminatoria está mejor para nosotros y estamos muy contentos por el triunfo, pero ahora toca recuperarse y empezar a pensar en el duelo de mañana», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído