Herrera y Gavira jugarán la final del World Tour de Polonia

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira jugarán la final del torneo de World Tour de voley playa que se está disputando en la localidad polaca de Myslowice, y se enfrentarán el domingo a los estadounidense Rogers-Dalhausser, pareja número dos mundial.

Se trata de la segunda medalla de la temporada para los españoles, tras el bronce conseguido la semana pasada en la prueba del Foro Itálico. Este nuevo logro para el voley playa nacional se ha conseguido tras un durísimo partido ante los brasileños Alison-Emanuel en la primera semifinal del torneo.

En un igualado primer set, los brasileños se apuntaron la manga (17-21). Los nacionales reaccionaron, en una demostración de potencial arrollaron a sus rivales (21-15). Todo quedaba por tanto para el ‘tie-break’. Y en la muerte súbita los españoles han demostrado que son unos maestros. No dieron ninguna opción a los brasileños, ya que los nacionales no fallaron. El 15-10 colocaba a Herrera-Gavira en la gran final del torneo.

De esta forma, el castellonense y el sanrroqueño disputan el domingo la gran final. Una nueva medalla y un nuevo podio espera a la pareja española, demostrando así que es una de las mejores del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído