Imanol Arregui (MRA Navarra): «No es una excusa, pero el momento clave ha sido el penalti»

El técnico del MRA Navarra, Imanol Arregui, valoró el primer encuentro de la final del ‘play-off’ por el título de División de Honor de fútbol sala como «un duelo muy igualado», pero destacó como «momento clave» el penalti que transformó Vinicius y que puso el 2-2 en el marcador.

«No es una excusa, pero creo que la mano del penalti ha sido involuntaria y ha habido una muy parecida en el centro del campo que no han pitado los árbitros. Es el momento clave del partido», señaló el técnico navarro tras el encuentro.

Para Arregui, la imagen mostrada por su equipo en este primer partido ha dejado claro que vienen a «pelear» y a ponerle la eliminatoria «difícil» a ElPozo. «Hemos estado trabajando duro para esto aunque al final no hemos podido ganar. Hay que felicitar a ElPozo por su victoria y a mis jugadores por el gran trabajo realizado», reconoció.

«Mi equipo ha estado sensacional. El principio ha sido un acoso y derribo de ElPozo, pero luego nos hemos tranquilizado y hemos gozado de muchas ocasiones, incluso con el 1-2, para haber ampliado la ventaja. Nos hemos mostrado como un equipo ordenado y combativo», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído